Lista Larga Eficacia

Campofrío entra en la Lista Larga de los Eficacia con 6 candidaturas

  • La compañía burgalesa cuenta con presencia en tres categorías de los galardones que este año celebran su XXV aniversario y han batido récord de participación con 243 casos inscritos.

Ya conocemos la Lista Larga de los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes, que este año celebra su XXV aniversario. Este 2023, Castilla y León cuenta, de nuevo, con Campofrío dentro de los posibles ganadores de estos galardones, los únicos en España que se centran en resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación ya sea notoriedad, ventas u otro tipo de rentabilidad que responda a un objetivo marcado previamente.

Además, este año los Premios Eficacia han batido récord de inscripciones con 243 casos, un 6,1% más sobre la máxima cifra anterior (229 en 2022). En total se han presentado 119 anunciantes y 146 agencias (un 3,4% y un 15,8% más, respectivamente). Además, este año se han sumado como nuevos: 37 anunciantes y 57 agencias.

Las campañas de Campofrío que optan a los premios

La compañía burgalesa cuenta con seis candidaturas, repartidas en tres categorías, en esta Lista Larga de los Premios Eficacia:

  • Better Balance‘ y ‘Vegalia – Emosido engañado‘ en ‘Mejor campaña de lanzamiento de marca/producto/servicio‘.
  • Navidul – Iniesta‘ y ‘Vegalia – Un amor sin etiquetas‘ en ‘Mejor campaña de producto/servicio existente‘.
  • Better Balance – Salchivestre‘ y ‘Vegalia – Emosido engañado‘ en ‘Mejor campaña con presupuesto inferior a 250.000 euros’.

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 26 de octubre, en el Teatro Real de Madrid aunque antes de esa cita, la organización dará a conocer los elegidos por el jurado en la Lista Corta y, por tanto, finalistas de los galardones.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.