-
La compañía burgalesa ha incorporado fuet y lonchas de chorizo a su línea ‘Libre’ de colorantes, conservantes añadidos, proteína de leche, lactosa, gluten, soja y derivados.
-
También ha presentado la nueva fórmula de salchichas ‘Grand Wienerwurst’ dentro de las ‘Grand alemanas’.
Campofrío sigue apostando por los productos cada vez más naturales y responde, así, a la demanda cada vez más creciente de los consumidores que buscan alimentos lo más ‘puros’ posible.
De esta forma, y haciendo gala de su escucha activa con el consumidor, la compañía burgalesa ha incluido dos nuevos productos a la ya existente gama ‘Libre‘. Se trata de fuet y lonchas de chorizo 100% libres de colorantes, conservantes añadidos, proteína de leche, lactosa, gluten, soja y derivados.
Hasta ahora la gama ‘Libre‘ contaba con jamón cocido en lonchas sin fosfatos añadidos ni conservantes y pechuga de pavo sin fécula, sin fosfatos añadidos ni conservantes.
‘Libre’ es solamente el reflejo del empeño de Campofrío por apostar por la innovación ofreciendo productos aptos para todo el público, incluso aquel que sufre de intolerancias, ya que estos alimentos son libres de alérgenos.
Por otro lado, y esta vez para línea ‘Grand Alemanas‘, que hasta ahora contaba con recetas de bratwurst y bockwurst, incorpora un nuevo producto, la ‘Grand Wienerwurst’, «un formato de salchichas de gran tamaño que destaca por acercar a los consumidores el sabor característico de la cocina alemana».