- La compañía burgalesa, que contaba con seis trabajos seleccionados en la Lista Larga de los premios, reduce sus opciones a solo una.
- La acción ‘Emosido engañado’ opta al galardón en la categoría de ‘Mejor campaña con presupuesto inferior a 250.000€’.
Los Premios a la Eficacia 2023, los del 25 aniversario, ya tienen finalistas y, entre ellos, Campofrío. La marca burgalesa llega a la recta final con una candidatura, a pesar de haber contado con seis trabajos seleccionados en la Lista Larga. Ahora, la Asociación Española de Anunciantes ha dado a conocer la Lista Corta de los casos que siguen en la competición y que buscan alzarse con uno de estos reconocidos galardones.
‘Emosido Engañado’, la campaña seleccionado
Fran Perea es el protagonista de la campaña de la marca Vegalia, que llega a la final de los Eficacia y que vio la luz a finales de 2022. ‘Emosido engañado’ es una acción en la que Perea canta sobre la “mentira” de la proteína vegetal en un spot que emula a los videoclips de los 2000.
La campaña es un trabajo de la agencia MRM Spain, con producción de Cariño y la colaboración de Pickle Music.
Además de la campaña de Campofrío, son, en concreto, 132 casos más los que llegan a la final de los Eficacia. Esto lo que supone el 54,7% de los 243 inscritos, que representan a un total de 69 anunciantes y 107 agencias.
Los ganadores los conoceremos el próximo 26 de octubre en la Gala de Entrega de Premios que se celebrará en el Teatro Real de Madrid.