Campofrío Eficacia

Campofrío llega a la final de los Eficacia con una sola candidatura

  1. La compañía burgalesa, que contaba con seis trabajos seleccionados en la Lista Larga de los premios, reduce sus opciones a solo una.
  2. La acción ‘Emosido engañado’ opta al galardón en la categoría de ‘Mejor campaña con presupuesto inferior a 250.000€’.

Los Premios a la Eficacia 2023, los del 25 aniversario, ya tienen finalistas y, entre ellos, Campofrío. La marca burgalesa llega a la recta final con una candidatura, a pesar de haber contado con seis trabajos seleccionados en la Lista Larga. Ahora, la Asociación Española de Anunciantes ha dado a conocer la Lista Corta de los casos que siguen en la competición y que buscan alzarse con uno de estos reconocidos galardones.

‘Emosido Engañado’, la campaña seleccionado

Fran Perea es el protagonista de la campaña de la marca Vegalia, que llega a la final de los Eficacia y que vio la luz a finales de 2022. ‘Emosido engañado’ es una acción en la que Perea canta sobre la “mentira” de la proteína vegetal en un spot que emula a los videoclips de los 2000.

La campaña es un trabajo de la agencia MRM Spain, con producción de Cariño y la colaboración de Pickle Music.

Además de la campaña de Campofrío, son, en concreto, 132 casos más los que llegan a la final de los Eficacia. Esto lo que supone el 54,7% de los 243 inscritos, que representan a un total de 69 anunciantes y 107 agencias.

Los ganadores los conoceremos el próximo 26 de octubre en la Gala de Entrega de Premios que se celebrará en el Teatro Real de Madrid.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos