Campofrío llega con cinco nominaciones a los XX Premios Eficacia

  • La compañía burgalesa ha sido, en los últimos 20 años, la empresa más reconocida sólo por detrás de Coca-Cola.
  • La entrega de los galardones tendrá lugar en una gala que se celebrará el próximo 25 de octubre en el Teatro Real de Madrid.

Un año más se ponen en marcha los Premios Eficacia, que alcanzan ya su XX edición y donde Castilla y León cuenta con un único representante, Campofrío, que vuelve a estar entre los mejores gracias a sus acciones publicitarias. Tanto es así que la compañía burgalesa se sitúa como la segunda más premiada, sólo por detrás de Coca Cola, en los 20 años de historia de los Premios.
Esta vez, Campofrío competirá con más de 100 propuestas finalistas de las conocidas en la lista corta publicada hace unos días. Cuenta con un total de cinco nominaciones repartidas en cuatro categorías.
Dichas categorías son:

  • Construcción de una marca por ‘Amodio‘.
  • Mejor acción táctica por sus nuevas salchichas.
  • Mejor campaña a través de medios ganados por ‘Amodio‘ y ‘Conde Mor‘.
  • Categoría Especial a la Mejor Campaña Táctica con Presupuesto Inferior a 200.000€ por ‘Conde Mor‘.

Recordamos ahora el conocido spot ‘Amodio’ para la Campaña de Navidad de 2017:
https://www.youtube.com/watch?v=_j5U-p2_hR0&t=107s
Estos galardones, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes y organizados por SCOPEN, son los únicos en España que se centran en los resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación de las empresas, ya sea notoriedad, ventas u otro tipo de rentabilidad que responda a un objetivo marcado previamente.
La entrega de premios tendrá lugar el próximo 25 de octubre en una gala que se celebrará en el Teatro Real de Madrid y cuyas entradas se pondrán a la venta próximamente a través de la web www.premioseficacia.com.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.