campofrio prejuicios vegana vegalia

Campofrío nos invita a dejar de lado los prejuicios

  • El nuevo spot de la compañía burgalesa promociona su línea vegana mostrando lo que nos perdemos cuando somos demasiado fieles a una idea.
  • La campaña es obra de McCann y estará activa en televisión y online las próximas cuatro semanas.

“Si te empeñas en ser el 100% de algo, te pierdes el 99,999% de las cosas que podrías disfrutar”. Con esa máxima, Campofrío nos invita a dejar de lado los prejuicios y abrir la mente. La marca quiere que nos atrevamos a probar y disfrutar cosas nuevas, como su línea vegana. Vegalia es lo nuevo Campofrío, “100% vegetariano aunque tú no lo seas”.

La presentación de esta nueva gama llega a través de un nuevo spot en tono de humor, siguiendo la línea del resto de publicidad de la marca. Con un rockero como protagonista, la compañía burgalesa nos cuenta cómo el hecho de tener unos ideales no tiene por qué impedir disfrutar de otras cosas. El anuncio ha sido creado por la agencia McCann y se podrá ver en televisión y online durante las cuatro próximas semanas.

Ésta es la historia del heavy que quería llevar camisas hawaianas y dar paseos en bici…

Desde Campofrío intentan que analicemos nuestro prejuicios y veamos como “todos nos hemos empeñado alguna vez en ser 100% algo. Pero en realidad, ese 100% nos impide ver el 99,9% del resto de las cosas”. ha explicado Daniel Gómez, Categories Marketing Director de Campofrío.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú