- La marca ha comunicado que #viviresacojonante ha sido el último y a partir del año que viene se elegirá, por votación popular, cuál de los spots se redifunde.
- Se trata de una decisión que, según la compañía, le permitirá «ahorrar sin dejar de levantar el ánimo de los españoles».
No hay Navidad sin los anuncios navideños de Campofrío. Es, de hecho, uno de los momentos más esperados de la época, incluso del año. Cuando llega diciembre todos empezamos a especular sobre qué famoso será el encargado de levantarnos el ánimo; también pensamos en qué momento de los que ha marcado nuestra vida los últimos meses utilizará la marca para su creación navideña.
Pues eso se acabó. Ya no habrá emoción al llegar diciembre ni nos morderemos las uñas esperando ver el anuncio de Campofrío.
Por su parte, la compañía ha explicado que deja de invertir en los anuncios navideños porque tiene material suficiente para redifundir; y es que, asegura, el mensaje de sus spots no tienen fecha de caducidad. «Con esta decisión ganamos todos. Nuestra empresa ahorra tiempo y dinero y los españoles puedes seguir recordando las cosas importantes de la vida», recalca.
Así que, a partir de ahora, 2022 contará con dos loterías, la del 22 de diciembre y la de saber cuál de los anuncios de Navidad de Campofrío nos tocará volver a ver. La marca dejará de triunfar en los festivales de publicidad y en este digital ya no podremos volver a crear encuestas sobre cuál es el spot favorito de nuestros lectores. No visitaremos tiendas más ‘tiendas LOL’ ni conoceremos a nuevos ‘Hijos del entendimiento’; se acabaron los ‘fake’ y el ‘Amodio’; nos tocará ‘Despertar’ y lo del ‘Disfrute en vida’ será cosa de cada uno. Y todo será un poco menos mágico…
¡Y hasta aquí la inocentada de Extradigital! ¿Habías picado?
Tranqui que, de momento, Campofrío seguirá poniendo una sonrisa a la Navidad y nos dará un «toquecito» para que no se nos olviden esas cosas fundamentales que a veces pasamos por alto.
¡Feliz Día de los Inocentes!