spots online mas vistos

Campofrío protagoniza el Top 10 de los spots online más vistos en 2020

  • #DesayunoCampofrío, con más de 27,1 millones de impresiones, y Extra Ordinaria, con 26,4 millones ocupan, respectivamente, el segundo y tercer puesto de la lista.
  • Supermercados Dia lidera el ranking en el que también encontramos marcas como Movistar, Colgate, Barilla o Volkswagen.

En el Día de la Publicidad nos hemos parado a conocer cuáles son los spots online más vistos de 2020. Ha sido gracias al studio elaborado por AcuityAds, una lista de 10 anuncios en los que la destaca la presencia castellano y leonesa. Y es que, Campofrío, además de colocarse en el podio, lo hace no con uno, sino con dos spots. Dos campañas que suman más de 53 millones de visualizaciones.

#DesayunoCampofrío, con más de 27,1 millones de impresiones, y Extra Ordinaria, con 26,4 millones ocupan, respectivamente, el segundo y tercer puesto de la lista. Dos anuncios con el toque de humor característico de la marca burgalesa y centrados, como de costumbre, en la gastronomía y propuestas de vida saludable.

Esta vez la lista la lideran los supermercados Dia, con más de 30 millones de visitas. En el Top 10 encontramos también a Colgate, Vodafone o Barilla, entre otros. Una serie de anuncios marcados, en líneas generales, por la emotividad y solidaridad en un 2020 aún difícil de definir. Estas son las cifras de los millones de visitas que ha recibido cada anuncio:

A continuación podrás disfrutar de algunos de los spots más vistos incluidos en la lista elaborada por AcuityAds con la herramienta True ReachTM, partner oficial para la medición de video online de las principales plataformas y redes sociales, entre ellas Facebook, Instagram o YouTube.

El ganador ha sido supermercados Dia con el anuncio ‘Ahorra como nunca en tu compra‘, que ha superado los 30 millones de visualizaciones.

Aquí #DesayunoCampofrío, uno de los spots de Campofrío que, como ya hemos comentado, hace doblete con el segundo y tercer puesto, que lo ocupa la campaña Extraordinaria.

El cuarto puesto lo ocupa Barilla. El Arte Italiano, con la banda sonora de La Vida es Bella, cuenta con más de 24 millones de impresiones.

Turno ahora para las tecnológicas. Huawei se hace con el puesto número 5 con su anuncio del Mate 40 Pro, que ha recibido más de 19 millones de impresiones.

El sexto puesto es para Vodafone y su campaña #JuntosEnDigital.. Llego para emocionarnos en pleno confinamiento. Consiguió 15 millones de impresiones.

El lugar número 7 es para Volkswagen, la única marca de Automoción la lista. Con el auncio #JuntosTambiénEnEsteViaje y su solidaridad con el personal médico y otros colectivos, consiguió casi 15 millones de visitas.

El octavo puesto ha sido para Movistar con su campaña Mejor. Logró 14 millones de impresiones dando la bienvenida a los servicios de 5G para sus clientes.

Colgate, en novena posición, contó con más de 13,7 millones de impresiones con el anuncio Nuestra Sonrisa nos hace Fuertes.

El Top 10 lo cierra Samsung, con una campaña dedicada al Galaxy Note20. Generó más de 13,5 millones de impresiones.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú