- La burgalesa lanza tres nuevas entregas de la campaña ‘Al desayuno lo que es del desayuno’, la segunda más vista en 2020.
- Un padre, una influencer y un ciclista son los protagonistas de los nuevos spots que se emitirán en YouTube y Redes Sociales hasta el próximo mes de julio.
Campofrío sigue en su empeño por darle a la primera comida del día el lugar que le corresponde, y así lo demuestra en su campaña ‘Al desayuno lo que es del desayuno’. Una acción que fue la segunda más vista online en 2020 y que ahora lanza tres nuevos spots.
La acción de la firma burgalesa busca concienciar al consumidor sobre la importancia de un buen desayuno. Para ello tira una vez más del humor y las escenas cotidianas. Esta nueva entrega, que pretende dar continuidad a la campaña lanzada en 2020, se compone de tres spots de apenas 30 segundos de duración. Los tres están ya está disponibles en Youtube y Redes Sociales y se podrán ver hasta el próximo mes de julio.
#DesayunoCampofrío tuvo el año pasado más de 27,1 millones de impresiones, lo que le llevo a ocupar el segundo lugar en el Top 10 de los anuncios online más vistos. Las nuevas entregas siguen teniendo al metre como personaje principal aunque ahora comparte protagonismo con un cliclista, un padre que teletrabaja y María del Mar, la influencer.