campofrio muerte

Campofrío y la muerte nos animan a ‘Disfrutar En Vida’

  • El nuevo spot de la compañía lanza un mensaje de lo más vital como homenaje a los que se han ido en este 2020 y a los que siguen luchando por vivir intensamente.
  • Quique San Francisco, Silvia Abril y Buenafuente son, de nuevo, protagonistas de uno de los anuncios más esperados del año.

Ya está aquí el anuncio de Campofrío, No hay Navidad que se precie sin el ya conocido -y esperado- spot de la compañía. Obra de la agencia McCann Worldgroup, el mensaje de la burgalesa ha vuelto a emocionarnos, un poco más si cabe, por el año tan difícil que hemos vivido.

Precisamente de vivir trata la campaña. ‘D.E.V. Disfrutar En Vida‘ es un llamamiento a la reflexión y el optimismo dentro de un ambiente de desazón y tristeza a causa del Covid, y que ha hecho de este 2020 uno de los peores años que se recuerdan.

Por ese motivo, Campofrío ha querido lanzar una inyección de energía positiva a través de tres grandes cómicos como son Silvia Abril, Andreu Buenafuente y Quique San Francisco, protagonista principal. Éste, disfrazado de muerte, se encarga, durante los 3 minutos que dura el anuncio, de enseñarnos la importancia de disfrutar “del regalo de la vida” y homenajear a los que se han ido en este 2020.

La campaña está codirigida por Paco Plaza y Daniel Sánchez Arévalo, que ya trabajó para la marca en campañas como “La Tienda LOL” y “Fake Me“, “D.E.V. Disfrute en Vida” ha contado con un equipo de producción de más de cien profesionales y setenta figurantes y cerca de un mes y medio para su completa realización. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú