-
Las dos empresas castellano y leonesas han recibido varios galadornes en distintas categorías.
-
Los Best Awards, en colaboración con la feria ‘Alimentaria’, reconocen la labor de marketing del sector de la alimentación.
Las conocidas empresas castellano y leonesas Campofrío y Legumbres Luengo se han alzado con varios galardones de los Premios Best Awards 2018, enmarcados en la feria Alimentaria y que reconocen la labor de marketing y publicidad de decenas de empresas españolas dedicadas al sector de la alimentación.
Campofrío ha conseguido varios galardones, entre ellos el oro a la mejor gráfica por «Conde Mor» o al mejor spot por «Amodio» así como por «Venganza». Aquí podéis recordar algunos de esos anuncios:
https://www.youtube.com/watch?v=6zJ5DSS1m_M
Por su parte, Legumbres Luengo ha recibido la plata al mejor spot «Actualiza tu concepto de legumbres»:
La entrega de premios se celebrará este jueves 18 de abril en una gala en el NH Collection Tower de Barcelona.