Canal Sur busca agencia de publicidad

Canal Sur busca agencia para gestionar en exclusiva su publicidad por 1,43 millones

La Junta de Andalucía ha sacado a licitación por 1,43 millones de euros la gestión en exclusiva de la publicidad en todos los soportes de Canal Sur. Esto incluye la cadena de radio y las desconexiones provinciales de televisión, todos los soportes y medios digitales de Canalsur.es. Asimismo, agrupa la comercialización de marcas y/o nombres de programas cuyos derechos y propiedad intelectual correspondan a Canal Sur Radio y Televisión.

El concurso de Canal Sur está fijado en el calendario publicitario como uno de los días más esperados del año. Tras la licitación del contrato de la Junta, la gestión en exclusiva de toda la comunicación publicitaria de radio, prensa, internet, product placement… es una oportunidad “de calidad” para el sector.

La licitación ha sido publicada mediante procedimiento abierto con un presupuesto de licitación de 1,43 millones de euros. El contrato es de un año, prorrogable dos años más. La forma de retribución de los servicios se llevará a cabo mediante el pago de una comisión que irá en función de las ventas realizadas.

Sin división por lotes

Canal Sur descarta de este modo la división por lotes de la gestión publicitaria. Considera absolutamente prioritario que el exclusivista disponga del portfolio completo, de todos los soportes de comunicación de la RTVA.

El objeto de licitación reúne los medios y soportes de interés en el mercado de Andalucía. El objetivo es mejorar el posicionamiento de Canal Sur en el mercado publicitario y competir en las mejores condiciones. Para Canal Sur, se trata de una oferta publicitaria multisoporte con perfiles de audiencia diferentes para proporcionar una mayor cobertura a las campañas y, por tanto, un mejor rendimiento comercial para Canal Sur.

Se persigue también la centralización con un único gestor publicitario de lo que hasta ahora está segregado en varios interlocutores que se dirigen a los anunciantes con ofertas incompletas en las que Canal Sur pierde inversión, toda vez que generan más trabajos administrativo-financieros al equipo interno de Canal Sur.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú