Canal Sur presenta alternativa a "Liarda Pardo" cambiando de día y hora "Andalucía a dos voces". Incorpora como colaborador a Domi del Postigo.

Canal Sur estrena “Andalucía a dos voces”, la alternativa a “Liarda Pardo” en la tarde del domingo

Al igual que ya hiciera con la tertulia política que dirige Teodoro León Gross de lunes a viernes al mediodía, Canal Sur no tiene miedo a plantear propuestas informativas novedosas que compitan con Ferreras o Cristina Pardo. Así ha cambiado de horario el programa Andalucia a Dos Voces a la tarde el domingo (17:40 horas) para finalizar o empezar la semana con entretenimiento, humor y actualidad.

El programa conducido por Blanca Rodríguez, también supone a la vuelta a la televisión del periodista malagueño Domi del Postigo. Será uno de los colaboradores habituales junto a Antonio Agredano. Igualmente, incorpora una nueva tertulia, más informal y descarada, que servirá para darle otro enfoque a los temas más curiosos de la semana.

Para el inicio de la nueva propuesta Blanca Rodríguez conversará con la cantante Argentina, y se tratarán como temas de la semana la evolución de las vacunaciones en Andalucía y el Día Internacional del Parkinson. Asistirá a plató los periodistas Santiago Martínez-VaresLourdes Lucio, Ana Pérez Luna y Javier Caraballo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú