La entidad que preside Rocío Tornay y Canal Sur, impulsarán la difusión del marketing entre la audiencia jóven y universitaria.

Acuerdo de colaboración entre Canal Sur y el Foro Marketing Sevilla

Foro Marketing Sevilla ha firmado con Canal Sur un acuerdo como para establecer relaciones con potenciales anunciantes, audiencias jóvenes y universitarias y, a la vez, abrir vías para generar contenidos de interés general para los andaluces.

Con el acuerdo firmado Canal Sur entra a formar parte del Foro sin exclusividad y sin gasto económico alguno, con el objetivo de establecer un nuevo canal de comunicación con el sector profesional y universitario donde comunicar proyectos de la empresa y poner en valor la marca CSRTVen públicos jóvenes. Acompaña en este propósito a otros medios de comunicación como Extradigital o ABC.

Por su parte, Foro Marketing Sevilla busca potenciar la actividad profesional de marketing y ventas en las empresas, promover la formación profesional y universitaria y ser referente de las nuevas tendencias del mercado publicitario.

Foro Marketing Sevilla es una asociación compuesta por empresas líderes de toda Andalucía como la Cadena SER, Cosentino, Coca Cola, Parque Tecnológico La Cartuja o MasAltos, entre otras muchas. El acuerdo con Canal Sur y la posibilidad de compartir experiencias abre a la radiotelevisión pública andaluza nuevas expectativas de negocio y contribuye al posicionamiento de la marca Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV) entre las más importantes de Andalucía.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú