El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado el contrato-programa de la RTVA para el periodo 2021-2023. Apuesta por la transformación digital.

Canal Sur lanzará su propia plataforma de podcast

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado el contrato-programa de la RTVA para el periodo 2021-2023. Destaca la apuesta por la transformación digital con la puesta en marcha de novedosas plataformas televisivas en sistema streaming (OTT), las emisiones en sistema de Alta Definición para todo el territorio andaluz o nuevos servicios digitales de radio. Entre estos últimos se encuentra una plataforma de podcast.

Este documento es capital para determinar las actividades y objetivos específicos a cumplir por la RTVA y sus sociedades para los tres próximos años. Una hoja de ruta donde se define el modelo de televisión pública, y también para el futuro del sector audiovisual andaluz tanto para el sector cinematográfico, así como para la productoras que tienen en «Andalucía Televisión» el principal sustento.

A falta de un mayor análisis, el Contrato-Programa se orienta hacia un desarrollo comunicacional como garante informativo de Andalucía con respeto al pluralismo y a la diversidad en todo orden, al tiempo que contempla prestaciones y contenidos de proximidad y cercanía presentes en internet y en todo tipo de plataformas, soportes, redes y aplicaciones de la comunicación digital para la cohesión social y territorial de la comunidad autónoma.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú