Canal Sur Radio es la cadena que más crece en Andalucía con 109.000 nuevos oyentes

  • La radio pública andaluza comienza el año, según el EGM, con una audiencia total de 665.000 oyentes de lunes a viernes
  • Canal Fiesta Radio se mantiene entre las emisoras musicales preferidas de los andaluces

Canal Sur Radio es la cadena que más crece en Andalucía (casi un 48%) con un aumento en esta oleada del Estudio General de Medios de 109.000 oyentes, 48.000 más que en el mismo periodo del año anterior. Así, la audiencia de Canal Sur Radio se eleva hasta los 337.000 oyentesCanal Fiesta Radio se mantiene entre las emisoras musicales preferidas de los andaluces con 297.000 oyentesRAI cuenta con el respaldo diario de 22.000 mil oyentes. Canal Sur Televisión logra, según esta oleada del EGM, una cuota de pantalla del 16,4%, superando a La1 y a Antena 3.
Canal Sur Radio, con 337.000 oyentes y una cuota de mercado del 13,5%, de lunes a viernes, inicia 2018 como la cadena pública generalista preferida de los andaluces. El conjunto de emisoras que conforman la radio pública andaluza comienza el año, según el Estudio General de Medios, con una audiencia total de 665.000 oyentes de lunes a viernes. Por programas, “La hora de Andalucía”, con Tom Martín Benítez, incrementa sus resultados en casi el 23 %. Sus 173.000 oyentes lo convierten en el espacio con más audiencia de Canal Sur Radio. “Aquí estamos”, presentado por Rafael Cremadesincrementa su audiencia en 23.000 oyentes y logra en esta ola una audiencia de 123.000. Su cuota entre las generalistas se eleva hasta el 17,2%.
Buen dato de audiencia de las ediciones locales de “La jugada” con 51.000 oyentes y la mayor cuota de todos los programas de Canal Sur Radio con el 21,8%. El informativo deportivo es el programa de Canal Sur Radio que más crece en esta ola al aumentar su público en 40.000 oyentes. “El Público” con Chema Suárez y Beatriz Díaz anota un incremento del 31% de audiencia. “Hora Sur Mediodía”, con Nieves Risquet, logra en la primera ola del año una audiencia de 16.000 oyentes. La edición de tarde, con Carmen Rodríguez alcanza un total de 21.000.
El programa deportivo “El pelotazo” con Juan Bustos, Pepe Da Rosa y Jesús Márquez reúne 51.000 oyentes. “Es la vida”, el programa cultural presentado por Jesús Vigorra, alcanza una audiencia cada jornada de 34.000 oyentes y un share entre las cadenas generalistas del 19,9%. En la programación del fin de semana destaca “La gran jugada” con Fernando Pérez que en su edición de tarde consigue 61.000 oyentes, es decir, amplia su registro en un 48,8% sobre la anterior ola. “La calle de en medio” con Mariló Maldonado destaca, una vez más, en las mañanas del sábado y domingo con 32.000.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú