Canal Sur ha sacado a licitación su plataforma OTT por 550.000 euros. A finales de año será una realidad el Netflix de Canal Sur.

Canal Sur saca a licitación el ‘prime time’ del sábado noche

La RTVA empieza a preparar la nueva temporada y lo hace pidiendo ofertas para un programa en horario prime time de las noches del sábado. Que combine el entretenimiento con el humor, y que de a conocer tanto el talento de artistas consagrados como aquellos que se están abriendo paso.

La propuesta ha sido publicidad en «Canal Sur Produce», el nuevo modelo de gestión de toda la producción audiovisual impulsada y participada por la RTVA. El programa tendrá una duración de 120 minutos, dirigido a un Target familiar, y con unos presentadores que sean «polivalentes y muy populares con vis musical, capaces de cantar y/o participar en el humor».

En cuánto a la forma de valorar los trabajos, la comisión encargada tendrá en cuenta más la calidad de la propuesta que la oferta económica (un 15 %). Tendrá más posibilidades quienes presenten un buen planteamiento del programa con una memoria donde se incluya al presentador, colaboradores, cuidada estética; una buena racionalización de recursos en la producción, así como la experiencia de la empresa, el equipo humano en programa de este perfil.

Se puede presentar ofertas hasta el 25 de mayo. El presupuesto será de 50.000 euros (IVA no incluido).

Accede a la documentación

Todo sobre «Andalucía Produce»

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.