-
La cadena autonómica cierra el mes con una con una cuota de pantalla del 9,1%, tres décimas más que en octubre y dos décimas por encima del registro de hace doce meses
-
Andalucía Televisión se sitúa en el 0,3% de share, el mismo porcentaje que en noviembre de 2017
Canal Sur Televisión cierra noviembre como primera cadena pública en la preferencia de los andaluces, alcanzando una cuota de pantalla de 9,1%, lo que supone tres décimas más que la media del mes de octubre y dos más de los que obtuvo en el mes de noviembre del pasado ejercicio.
Por su parte, Andalucía Televisión se ha situado en el 0,3% de share, el mismo registro que en noviembre de 2017. En el terreno autonómico, Canal Sur Televisión es la tercera cadena tras la catalana TV3 y la Televisión de Galicia.
La tarde aquí y ahora es el espacio más viso en su franja de emisión. El programa que presenta Juan Y Medio logra un share del 15,8% y con una audiencia media de cerca de 340.000 espectadores. Andalucía Directo, con un share del 14,9% y una media de 250.000 espectadores, es el segundo programa más visto en su franja.