Canal Sur TV sube su audiencia en enero

  • La cadena pública concluye el mes con el 9,1% de cuota de pantalla, dos décimas más que en diciembre
  • Un total de 2.089.000 personas sintonizan a diario la televisión andaluza

Canal Sur Televisión ha concluido el mes de enero con el 9,1% de cuota de pantalla, lo que le permite superar el resultado de diciembre en dos décimas y además consolidar la tendencia ascendente del último semestre. Este mes de enero, 2.089.000 personas sintonizan a diario la televisión pública andaluza. El grupo de televisiones de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) ha obtenido el mes de enero el 9,5% del mercado televisivo, agregando al 0,4% alcanzado por Andalucía Televisión.
Los programas de Canal Sur Televisión que han liderado en enero son “Andalucía Directo” con un el 14,9% de cuota, es además el programa diario de mayor audiencia de la cadena pública andaluza; “Yo soy del sur” con el 15,3% y “Tierra y mar” con un 16,3% de cuota de mercado también son primeros en sus franjas horarias respectivas.
Otros programas que han destacado en enero son “La tarde, aquí y ahora” con el 12,8%de cuota; el espacio gastronómico “Cómetelo” obtiene un 11,3% de cuota; “Gente maravillosa” alcanza una audiencia media de 317.000 televidentes y una cuota de pantalla del 9,4%; el espacio “Original y copla” cierra enero con un 9,9% su mejor registro mensual de su historia; “La bascula” con un 9,6% y 865.000 visitas de promedio diario consigue su mejor resultado mensual de la temporada.
Informativos
Todos los programas informativos diarios de Canal Sur Televisión mejoran sus registros de los últimos meses. “Noticias 1” y “Noticias provinciales 1” finalizan el mes de enero con el 12,3% y el 12,8% de cuota respectivamente, sus mejores resultados de los 4 meses. El espacio informativo de noche “Noticias 2” firma el mes de enero el 10,3% de cuota de pantalla, su dato más alto de los últimos 12 meses.
Otro éxito a resaltar en el mes de enero ha sido las retransmisiones en directo desde el teatro Falla de los tres primeros cuartos de final del concurso de agrupaciones del “Carnaval de Cádiz 2018”, adjudicándose una cuota de 10,3% en sus 5 horas y media de duración. El apoyo de los telespectadores de Andalucía al “Carnaval de Cádiz” es incuestionable, 2.824.000 telespectadores se han asomado a la fiesta por antonomasia de Cádiz.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú