branded-canarias

Canarias apuesta por el branded para promocionar las islas

  • Turismo, en colaboración con Rakuten TV graban ‘Discovering Canary Islands’, con Pilar Rubio como presentadora
  • Concursantes de ocho nacionalidades diferentes, de perfil ‘influencer’, competirán por ser el mejor explorador de Europa

Canarias apuesta por el branded y promocionará las islas en 42 países con el programa de Rakuten TVDiscovering Canary Islands’, presentado por Pilar Rubio y en el que concursantes de ocho nacionalidades diferentes, de perfil ‘influencer’, competirán por ser el mero explorador de Europa.

‘Discovering Canary Islands’ permitirá que se conozcan no sólo los paisajes canarios, sino también su cultura y las tradiciones locales en las diferentes pruebas de fuerza, ingenio y destreza que deberán superar los participantes, que recorrerán las ocho islas en seis episodios.

Se espera que ‘Discovering Canary Islands’ llegue a 90 millones de hogares, lo que sin duda ayudará a posicionar a Islas Canarias como un destino turístico de vanguardia. El ‘reality’ de aventuras se estrenará en la segunda mitad del año, pero quedará disponible en exclusiva en la programación lineal y a la carta de la productora, lo que garantiza su permanencia en el tiempo en el ámbito internacional.

Rakuten TV

‘Discovering Canary Islands’ está ideado y coproducido por Atlantia Media y Mediabrands Content Studio/Initiative. El equipo creativo cuenta con una larga experiencia en producción en España y a nivel internacional de formatos innovadores de entretenimiento, como ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano’ o ‘Pekín Express.

Liderados por Paolo Nocetti, productor ejecutivo, y Constantino Martínez, director de I+D y entretenimiento, la dirección de esta primera temporada correrá a cargo de Cristina Jiménez, especialista en contenidos de entretenimiento y ‘realities’.  

La presentadora, Pilar Rubio, se muestra entusiasmada con el proyecto. “Estoy feliz de poder presentar este formato internacional y que vaya a llegar a 43 países europeos. Es un formato con el que me siento muy identificada: un programa familiar y lleno de aventuras en un enclave único como las Islas Canarias”, asegura Rubio.

El programa se incorporará a la colección Rakuten Stories, que presenta el contenido original y exclusivo de Rakuten TV con historias de optimismo, empoderamiento y diversidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.