- La estrategia de comunicación ha sido desarrollada por La Escalera Fumío junto a DDB y Havas Media
- El anuncio pone en valor la relación entre el público local y las personas que llegan de fuera
ALDI llega al archipiélago con ‘Canarias, lo nuestro va en serio’, una campaña en la que quiere mostrar su compromiso con el mercado de las Islas. La agencia canaria La Escalera de Fumío, junto a DDB y Havas Media han desarrollado tanto la campaña de apertura como la estrategia de comunicación global.
En palabras de Marta Grasa, directora de Publicidad de ALDI España, “el anuncio del desembarco e ALDI en Canarias contaba con el público perfecto para nuestra marca. Por un lado, el local canario que entiende y recibe al de fuera y, por el otro, ese público de fuera de las islas que entiende, aprende y se relaciona con el canario. En ALDI, nuestro compromiso siempre ha sido ofrecer productos de calidad al mejor precio y con un servicio cercano. Hoy, como el foráneo que llega de fuera, queremos tener ese compromiso con todos los canarios, extendiéndolo incluso a una amplia apuesta por los productos de producción local que también estarán presentes en nuestros lineales, demostrando que nuestro compromiso va en serio”.
La campaña se ha adaptado para diversos soportes on y offline y al público al que cada uno se dirige.