- La agencia Mínima Compañía acapara las distinciones profesionales con un total de seis
Canarias ha mostrado músculo en los XXIX Premios Anuaria y ha recibido un total de ocho menciones, cinco de ellas para Mínima Compañía y dos en la categoría de ‘Anuaria-Pro al mejor trabajo o proyecto de estudios realizados por dos estudiantes de último curso de diseño’.
Mínima Compañía
Pese a que no hubo oro, Mínima Compañía ha sido distinguida en las categorías de ‘Mejor logotipo de un producto o servicio’, por sus trabajos para Impulso producciones y Corporación Arca; Mejor packaging, para los chocolates Bean to bar y el panettone de Boutique Relieve, y la Cerveza Enoloca de Bodegas Monje.
A estos se suma para Mínima Compañía, la distinción en ‘Mejor activo digital’ para las ilustraciones realizadas para el Festival Periplo de Puerto de la Cruz.

Las menciones al talento amateur recayeron en dos alumnos de la Universidad de La Laguna: Nicole Cecconi, por su trabajo de Fin de Grado ‘Equilibrio. Proyecto de diseño de un libro ilustrado sobre el cambio climático’; y Daniel García, por su trabajo ‘El gofio como tradición y proyección internacional’, un proyecto que pretende impulsar el molino de gofio La Salud, un negocio artesanal.