Campaña Alemania

Canarias se promociona en Alemania como refugio para los meses de invierno

  • La campaña se realiza en medios sociales y está destinada a los germanos mayores de 55 años que quieren huir del frío, ahorrar dinero y cuidar de su salud durante los meses invernales.  

Canarias se promociona en Alemania como refugio para los meses de invierno. La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Islas Canarias, ha puesto en marcha una campaña para promocionar las islas como el destino ideal para los turistas ‘silver plus’ de cara a los meses invernales.

En esta campaña, el archipiélago se presentará como el mejor refugio de los germanos mayores de 55 años no sólo ante el frío, sino también ante el alto coste energético provocado por crisis derivada de la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Esta publicidad contextual se activará en medios sociales y estará dirigida a un ciudadano alemán de entre 55 años y 75 años, y que dispone de tiempo y solvencia económica para disfrutar de una larga estancia en Canarias.

La campaña se centra en ensalzar las cualidades climatológicas de Canarias durante los fríos meses del invierno europeo y desmontar las barreras psicológicas que existen para contratar una larga estancia en las islas. Canarias, dice la campaña, ofrece un doble beneficio a estos turistas: el económico, ya que evitan el gasto de energía que tendrían que consumir en su país, yel saludable, pues se trata de visitantes que superan los 55 años y a los que el clima cálido y estable de las islas favorece.

Beneficios

Esta iniciativa, que estará activa a lo largo de tres semanas, cuenta con una inversión de 40.000 euros de los fondos REACT-EU, una cantidad adecuada para impactar con una frecuencia óptima a una población objetivo perfectamente segmentada por edad, intereses y comportamiento, y perteneciente a un único mercado de grandes dimensiones como el alemán.

Además de esta acción táctica, Turismo de Canarias también pondrá en marcha a partir de octubre un conjunto de campañas internacionales con una inversión total de 10,5 millones de euros para impactar al cliente europeo de diversos segmentos durante el invierno, entre las cuales se desarrollará una ambiciosa estrategia para el segmento ‘silver plus’ en siete mercados de Europa. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos