candela-canales-eldiario-aragon

Candela Canales es la nueva editora de ‘eldiario’ en Aragón

  • La periodista oscense se pone al frente de la delegación aragonesa de la publicación fundada por Ignacio Escolar, que, desde su puesta en marcha en la comunidad en abril de 2015, había liderado Óscar F. Civieta.
  • Canales es también redactora jefa de la revista cultural ‘Zero Grados’, surgida en el ámbito del Grado de Periodismo de la Universidad de Zaragoza

La delegación de eldiario en Aragón tiene nueva editora: Candela Canales. La periodista oscense se pone al frente de la edición regional del periódico digital fundado por Ignacio Escolar, que inició su andadura en la comunidad en abril de 2015.

Canales sustituye así a Óscar F. Civieta, que, a principios de 2020 y tras casi cinco años como redactor jefe de la edición en Aragón, dejó eldiario para empezar una nueva etapa profesional. Sus artículos pueden leerse ahora en La Marea, AraInfo, cuartopoder o 20 Minutos.

La nueva editora de eldiario en Aragón –donde también desarrolla su labor como redactora- es graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza. Candela Canales es, además, redactora jefa de la revista cultural Zero Grados. Esta revista online -surgida en el ámbito del Grado de Periodismo de la Universidad de Zaragoza– apuesta por la cultura y el periodismo narrativo como dos de sus pilares fundamentales.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú