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Candy Crush celebra sus 10 años más presente que nunca

  • DAVID Madrid y Activision firman la campaña para el décimo aniversario del mítico juego para el móvil.
  • Se trata de una acción de exterior que muestra la variedad de situaciones cotidianas donde aparecen patrones similares a los que verías en Candy Crush Saga

La mayoría de la gente ha disfrutado, en algún momento, de Candy Crush Saga. De hecho, se ha estimado que desde su lanzamiento en 2012 ha habido más de 3 billones de descargas en todo el mundo y millones de personas siguen jugando cada día con sus teléfonos. Tanto si estás viajando, haciendo cola o esperando el autobús, es un juego al que puedes recurrir y jugar cuando estás buscando momentos con un poco de diversión. Pero esa diversión va más allá de la pantalla del teléfono móvil. El insight que sustenta la campaña es que, una vez que deslices el juego viral Match-3 comenzarás a ver patrones que replican la mecánica del juego en todas partes de tu vida diaria. En definitiva, allá donde haya objetos de colores y cuadrados, Candy Crush Saga estará ahí para que puedas disfrutar.

Para celebrar los diez años del lanzamiento del juego en dispositivos móviles en noviembre de 2012, King, la empresa líder en el sector del entretenimiento interactivo para móviles y la creadora de Candy Crush Saga, se ha asociado con la agencia creativa DAVID Madrid para lanzar una campaña muy visual que demuestra que puedes jugar estés donde estés. Se trata de una campaña de exterior que muestra la variedad de situaciones cotidianas donde aparecen patrones similares a los que verías en Candy Crush Saga, desde las taquillas de un gimnasio hasta los bolos de una sala de juegos e incluso en el lugar menos divertido de todos: la oficina.

Una campaña global

La campaña de DAVID Madrid es global y se lanzará en Londres, Los Ángeles y Nueva York, con una valla publicitaria ubicada en la icónica Times Square. “Estamos muy emocionados por comenzar a celebrar el décimo aniversario de Candy Crush Saga con esta campaña, llevando la esencia de Candy Crush al mundo real de una manera tan divertida y atractiva. Hemos elegido lugares cotidianos en los que animamos a todos a divertirse con nosotros, mientras se dirigen al trabajo o hacen cola en algún lugar”, ha explicado Fernanda Romano, Chief Marketing Officer de King.

Por su parte, Saulo Rocha, Chief Creative Officer de DAVID Madrid, ha asegurado que “cualquiera que haya jugado a Candy Crush Saga sabe que, una vez que comienzas a jugar, el juego aparece por todas partes. Y eso nos hizo pensar, ¿Y si cogemos esto y hacemos una campaña completa al respecto?”

Tanto si se trata de un jugador habitual como si es un novato a punto de probarlo, el mensaje es claro: Juega a Candy Crush Saga y desbloquearás la diversión por donde quiera que vayas. Candy Crush Saga está disponible para descargar y jugar gratis en iOS y Android.

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