canela-area-digital

Canela apuesta por el área digital y nombra a Arantxa Aguilera directora de B2B, Corporate & Digital

La agencia de comunicación ibérica Canela sigue apostando por el área digital y ha nombrado a Arantxa Aguilera nueva directora de las áreas B2B, Corporate & Digital. Su trayectoria como periodista especializada en el sector IT, en medios como PC World y PC Actual , y su formación en social media, digital marketing y e-commerce, le brindan la experiencia necesaria para asumir su nuevo rol en la agencia. Desde él, dirige la estrategia digital de clientes como Adyen, Viasat y KONE. También, la comunicación de compañías B2B como MAXHUB, Palo Alto y VTEX. «Contar con diferentes canales desde los que reforzar el mensaje es clave para que el público conecte con las marcas. Ya hace muchos años que desde Canela ofrecemos servicios digitales a nuestros clientes. Y, ahora, queremos darle un impulso a esta área,» ha afirmado Arantxa Aguilera.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.