«Cap Nen Sense Joguina» de la SER Catalunya recauda 53.965 euros

  • El traje usado por Rosalía en su gira Motomami Tour 2022 fue el objeto más destacado, alcanzando los 7,000 euros.

La subasta Cap Nen Sense Joguina de la SER Catalunya logró recaudar estas pasadas navidades de 2023 un total de 53.965 euros en apoyo de niños con dificultades, permitiéndoles disfrutar de juguetes en el día de Reyes. En la campaña, la más antigua de Catalunya, se subastaron como cada año objetos de personalidades deportivas, culturales y políticas.

La subasta contó además con la participación de celebridades como Marc Giró, Jordi Basté, Bob Pop, y actuaciones musicales de artistas como Jordi Ninus, creador del himno de la campaña ‘Una sonrisa inocente’. 

El traje usado por Rosalía en su gira Motomami Tour 2022 fue el objeto más destacado, alcanzando los 7,000 euros. Otros artículos valiosos fueron una estampación de Jaume Plensa por 2,600 euros, y una obra de Antonio López. El programa especial, que duró hasta altas horas de la madrugada, contó con más de 40 objetos, entre los que se contaban también fragmentos de mármol de la Sagrada Familia y un tocador que perteneció a Salvador Dalí en el Hotel Ritz de Barcelona.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos