Capitán,empresa que gestiona el patrimonio de futbolistas como Álvaro Negredo, Coke Andújar o Manu del Moral, elige a Bualá Comunicación como agencia.

Capitán elige a Bualá Comunicación como su agencia

  • Capitán, la empresa sevillana que gestiona el patrimonio de futbolistas como Álvaro Negredo, Coke Andújar o Manu del Moral, elige a Bualá Comunicación como agencia de marketing. 

Se trata de una de las empresas de gestión patrimonial más punteras. Tienen sede social en Sevilla y en consonancia con su proyección se han rodeado de una agencia contrastada de éxito, Bualá Comunicación. Un buen equipo con Capitán, y viceversa. El objetivo es poner sobre la mesa soluciones para ir construyendo futuro mientras se disfruta de una vida deportiva.

El objetivo es que la realidad no se convierta en inestabilidad para los futbolistas. Que no caigan en el problema con el que se cuentan 8 de 10 deportistas profesionales, que pasan dificultades económicas tras retirarse.

De esta manera, Alberto Rodíguez, CEO de Capitán, destaca dos valores de equipo básicos:la empatía y el compromiso con sus clientes. “Nos ponemos en la piel de los futbolistas, haciéndoles conscientes de sus gastos y creando una cultura de inversión que les genere ingresos”.

Visibilidad e identidad de marca

Ofrecen acompañamiento personal en inversiones a deportistas profesionales, para que el futuro de estos sea tan brillante como su presente. Así podemos verlo en la, web, www.capitan.pro, desarrollada por Bualá Comunicación. Es una ventana donde asomarse a su metodología y poder conocer a los futbolistas que ya confían en ellos. 

Por ejemplo, Álvaro Negredo que publicó con esta agencia su primer vídeo en redes sociales, el cual obtuvo solo en Instagram más de dos mil cuatrocientas reproducciones. 

El tándem formado con Bualá Comunicación, su agencia de marketing, les ha procurado visibilidad y una identidad de marca fiel a sus principios. Beatriz Sánchez, directora general de Bualá Comunicación comentaba:“Hemos tenido la suerte de vivir el lanzamiento de la marca desde el inicio. Han sido meses de trabajo en la sombra, cargados de estrategias y reuniones en equipo. Desde el minuto uno, tuvimos la misma ilusión que Alberto Rodríguez, CEO de Capitán, por alcanzar los objetivos de la marca”.

Bualá Comunicación es una agencia sevillana especializada en el entorno digital, que ayuda a diario a empresas andaluzas como Capitán en el camino de la innovación. La cadena de restaurantes de comida americana Sloppy Joe’s o la firma sevillana de moda nupcial y de fiesta, Franc Sarabia, con más de treinta mil seguidores en Instagram, son algunas de las marcas que cuentan con sus servicios. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú