-
Su responsabilidad será apoyar a las marcas proporcionándoles la visión que les permita desarrollar estrategias de comunicación integradas mediante creatividad e innovación
-
Acumula 18 años de experiencia en agencias creativas y de medios y ha centrado su trabajo sobre todo en planificación estratégica e insights
Carat España ha anunciado la incorporación de Cristina Moyano a su equipo directo como nueva Chief Strategy Officer para España, relevando de esta manera a Carlos Ramalho, actual managing director de Carat España junto a Patricia Fernández. Su responsabilidad será apoyar a las marcas proporcionándoles la visión que les permita desarrollar estrategias de comunicación integradas mediante creatividad e innovación.
Moyano cuenta con 18 años de experiencia en agencias creativas y de medios, centrando su trabajo sobre todo en planificación estratégica e insights. Es licenciada en Publicidad y Executive Master en Dirección de Marketing y Ventas. Durante su actividad profesional ha destacado por su habilidad en el uso de un enfoque transversal de todas las disciplinas de comunicación que puede impactar en los objetivos de negocio del cliente y el profundo conocimiento de diversos sectores como banca, gran consumo, lujo, automoción, retail o entretenimiento y su dilatada experiencia en el desarrollo de nuevo negocio.
En relación con este nombramiento, Carlos Ramalho, managing director de Carat España, ha afirmado que «es un orgullo contar con el talento de Cristina en nuestro equipo. Su energía y su manera innovadora de afrontar los retos diarios a los que nos enfrentamos la convierten en la persona perfecta para el puesto. Tiene un claro entendimiento de lo que implica la transformación digital de nuestra industria. Su visión sobre la creatividad e innovación como motor generador de ideas que sean soluciones reales de negocio para nuestros clientes está perfectamente alineada con la cultura interna de nuestra agencia y con la manera en la que afrontamos nuestro día a día».