- La bodega de Cariñena pone en marcha la sexta edición de su concurso de diseño ‘Ponle cara a la fiesta del vino’ del que saldrá la etiqueta de su caldo más juvenil.
- El certamen está dirigido a jóvenes diseñadores aragoneses mayores de edad y el plazo para presentar propuestas finaliza el 13 de septiembre
Bodegas Care impulsa un año más su concurso de creatividad y diseño ‘Ponle cara a la fiesta del vino’ para renovar la identidad gráfica de su Care Nouveau, un vino que busca llegar a los paladares más juveniles e integrarse en la identidad aragonesa. Manteniendo esa esencia joven y novedosa de la que hace gala dicho vino, el certamen está dirigido a jóvenes diseñadores aragoneses mayores de edad. Y es que, por sexto año consecutivo, el diseño gráfico de la etiqueta de Care Nouveau saldrá de este concurso.
Tal y como explican desde la bodega, la identidad gráfica que pondrá imagen al Care Nouveau 2020 debe ser un diseño fresco, joven y puro como el vino que lo identifica. En este sentido, Care busca una imagen innovadora y creativa. Eso sí, sin perder las señas de identidad de la bodega, donde el juego de caras es clave en cada uno de sus vinos, como elemento fundamental de su marca.
Una edición especial de ‘La cosecha de los héroes’
Además, este año, para la bodega es una edición especial, a la que han denominado ‘La cosecha de los héroe’. En este sentido, el jurado profesional que elegirá al ganador y los accésit valorará, especialmente, que el diseño presentado esté relacionado, de alguna manera, con las especiales circunstancias vividas en torno a la COVID-19 y a los «héroes» que han participado activamente en la batalla contra el coronavirus.
Los participantes tendrán que presentar el diseño de la etiqueta y el cartel promocional y podrán realizar hasta dos propuestas diferentes. El plazo límite de participación es el día 13 de septiembre de 2020 a las 24 horas.