care-vino-vive-latino

Care será el vino oficial del festival Vive Latino

  • Será la única bodega y el único caldo que estarán presentes en el evento con unos formatos novedosos.

Bodegas Care será patrocinador oficial del festival Vive Latino y su vino será el único presente en el evento que se celebrará en Zaragoza los días 2 y 3 de septiembre. De esta manera, los caldos de la bodega de la de la Denominación de Origen Protegida Cariñena podrán encontrarse tanto en el espacio VIP como en las barras que mantendrá la compañía en un espacio exclusivo. De esta forma, el vino de Care se connvierte así en un invitado y protagonista de excepción del Vive Latino.

Para esta ocasión tan especial, la bodega ha diseñado unos formatos especiales de botellas y copas para un mejor tratamiento del vino durante el festival. «Estamos muy contentos y satisfechos de la firma de este patrocinio. Sabemos que es un auténtico reto, pues nunca se había vendido vino de esta forma en el festival. Pero nos gustan los retos. De manera especial, consideramos que nuestra visión internacional, sobre todo en el ámbito iberoamericano, se va ampliar, si cabe aún más, en territorios de nuestra comunidad latina. Como México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil y buena parte de la costa oeste de EEUU», ha declarado Nacho Lázaro, director de la bodega.

Impulso a la internacionalización

Y es que esta acción forma parte de la internacionalización que la bodega está llevando a cabo durante los últimos años. El Festival Vive Latino se celebra desde hace 25 años. Su primera edición tuvo lugar en México en 1998 y, por primera vez, se celebra este año en España. Más concretamente, en Zaragoza. Cerca de 40 artistas del mejor rock latino se darán cita en el recinto de la Expo, especialmente acondicionado para la ocasión con capacidad para 30.000 asistentes. Habrá un escenario principal en la explanada situada frente al Palacio de Congresos Expo, en el anfiteatro Expo habrá un segundo escenario y un tercer espacio de DJs en una de las plazas del frente fluvial de la Expo. También habrá diferentes zonas de restauración y varias de ocio y descanso.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
cajas-amsterdam-dph
campana-pipi-fcc
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos