carinena-vinos-madrid

Cariñena invita a “aperitivear” con sus vinos en un centenar de bares de Madrid

  • La Denominación de Origen zaragozana pone en marcha una original promoción, con cien eventos en otros tantos conocidos bares y restaurantes de la capital de España.
  • La acción se desarrollará en ocho locales seleccionados cada fin de semana, con una primera fase hasta el 3 diciembre, y la segunda, en primavera, entre el 16 marzo y el 28 abril

La Denominación de Origen Cariñena acaba de lanzar ‘Aperitivea con Cariñena’, una innovadora campaña con la que, hasta el próximo mes de abril, promocionará sus vinos como acompañamiento ideal del aperitivo en cien bares y restaurantes de referencia de Madrid. Y lo hará, con otros tantos eventos, con música en directo y regalos.

‘Aperitivea con Cariñena’ destaca por apostar por la tendencia, cada vez más de moda, de quedar con los amigos más temprano y de un modo más informal y por su carácter personalizado. La iniciativa se llevará a cabo los fines de semana, con música en vivo y degustaciones gratuitas de aceite de la Denominación de Origen Sierra del Moncayo, que participa como partner de la acción, en los locales seleccionados. Al pedir un vino de la D. O. Cariñena, los clientes tendrán un regalo seguro. Se puede encontrar toda la información en la web de la campaña.

La acción se ha presentado este jueves 26 con un evento muy especial en Brindis Bar uno de los establecimientos más de moda de Madrid. A él, han asistido como invitados profesionales hosteleros, medios e influencers.

Música y actividades

La celebración de ‘Aperitivea con Cariñena’ comenzará con la promoción en el propio local y en redes sociales de la celebración. Cada sábado tendrá lugar en cuatro lugares distintos y el domingo en otros cuatro. Siempre de 12 a 16 horas, con música y amenizaciones adaptadas a las condiciones de los cien establecimientos de moda seleccionados. Las zonas donde se sitúan los locales incluyen La Moraleja, el Barrio de Salamanca, La Latina, Retiro, Chamberí o Montecarmelo.

En cada establecimiento de Madrid se podrá elegir entre cinco vinos de la DO Cariñena del total de los que participan. Al tomar cualquiera de ellos, los clientes recibirán un posavasos con una clave alfanumérica y un código QR de acceso a la web promocional. En el momento podrán saber qué regalo seguro –como pulseras, llaveros o una nueva ronda de invitación- han obtenido.

Como complemento, el público podrá saborear el aceite de la Denominación de Origen Sierra del Moncayo, ya que en todos los locales se ofrecerán bandejas de pan untado para su degustación. Por otra parte, la campaña ofrecerá también vinos ecológicos, reforzando así la variedad e imagen de los Alimentos Nobles de Aragón.

La acción se desarrollará en dos oleadas: la primera desde el 21 de octubre hasta el 3 diciembre, y la segunda, en primavera, entre el 16 marzo y el 28 abril, hasta sumar los cien establecimientos madrileños, con los que la Denominación vuelve a apostar por el canal Horeca.

La promoción se enmarca dentro de la nueva campaña “¿Quién quiere ser uno más?”, que reivindica cómo la DO Cariñena ha convertido sus características tierras pedregosas en un valor diferencial y en una propuesta enológica distinta y sorprendente. Como eje central, se ha elaborado un impactante spot televisivo que resume los valores del Vino que Nace de las Piedras.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos