caritas-zaragoza-navidad

Cáritas Zaragoza invita a iluminar la Navidad con la luz del amor incondicional

  • La organización lanza la campaña institucional ‘Somos lo que damos. Somos Amor’.

Cáritas Zaragoza ha lanzado su campaña Institucional 2022-2023 coincidiendo con la llegada de la Navidad. La acción, que se desarrolla bajo el lema ‘Somos lo que damos. Somos Amor’, se centra en el amor incondicional que es, según aseguran, el fundamento de su labor sociocaritativa.

Algo que se refleja en una forma de ser y de estar junto a las personas en situación de exclusión social y los pueblos empobrecidos. “Caminamos junto a ellos, defendiendo y luchando por sus derechos y su dignidad y acompañando sus procesos vitales de forma integral, para que recuperen el protagonismo de sus vidas como ciudadanos de plenos derechos”, resaltan desde Cáritas Zaragoza.

Así, en el vídeo central de la campaña, recuerdan que, en Navidad, la época con más luces del año, millones de personas siguen viviendo en la oscuridad. Por eso, desde Cáritas nos invitan a que iluminemos sus vidas y a que encendamos la esperanza con la energía más poderosa: el amor.

“Esta Navidad queremos ser portadores de luz, responsables y comprometidos con el significado de la Navidad, el nacimiento de la vida en cada persona, el nacimiento del amor generoso y gratuito que se compromete con los que más sufren.  En esta Navidad, necesitamos creer que la esperanza es posible y tenemos el gran reto de sostenerla, recrearla, hacerla cotidiana en nuestra forma de afrontar la vida. Solo el amor lo ilumina todo”, recalcan.

Así, señalan que se trata de poner en valor el amor por los demás como propuesta de vida. Por eso, desde Cáritas Zaragoza, invitan a la sociedad esta Navidad a construir sus proyectos de vida desde un amor concreto y social, comprometido con:

  • Las Personas, y en especial, con aquellas más frágiles y vulnerables.
  • La Creación y nuestra casa común, su cuidado y preservación.
  • La Justicia y los derechos humanos como eje de nuestras relaciones y el bienestar común.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos