caritas-zaragoza-navidad

Cáritas Zaragoza hace una llamamiento al compromiso personal esta Navidad

  • La organización lanza una campaña institucional, en la que bajo el lema “tú tienes mucho que ver”, invita a abrir los ojos a la realidad que no queremos ver.

Cáritas Zaragoza ha lanzado su campaña Institucional coincidiendo con la llegada de la Navidad. La acción, que se desarrolla bajo el lema ‘Esta Navidad, tú tienes mucho que ver’, hace un llamamiento al compromiso personal. En este sentido, invita a abrir los ojos a la realidad que no queremos ver. Algo que también queda reflejado en el spot central de la acción.

De hecho, en contraposición a la imagen de una familia celebrando estas fiestas delante de una mesa llena de comida en un salón perfectamente iluminado y decorado, en el vídeo recuerdan que “la Navidad que no vemos también está ahí”. Desde Cáritas Zaragoza nos piden que no apartemos la mirada ante quienes sufren, “porque, contigo, queremos lograr que esta sea una Feliz Navidad”. Y para ello, todos tenemos mucho que ver.

Con esta campaña, Cáritas Zaragoza quiere que esta Navidad miremos desde el corazón. “Queremos despertar la solidaridad que vive en cada persona para implicarnos y comprometernos con la justicia y el bien común, desde una fraternidad inclusiva y comunitaria al servicio de quien más lo necesita”, han subrayado desde la ONG.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos