puigdemont

Carles Puigdemont se aventura en el mundo culinario participando en MasterChef 12

  • Así, el ex President que lideraba los debates en el Parlament, liderará ahora los fogones de su cocina, en la que se enfrentará a desafíos que pondrán a prueba su destreza.
  • “La comida”, ha tuiteado Puigdemont, “une a la gente más allá de las diferencias políticas. Los fogones no tienen patria, y espero compartir mi amplia experiencia con gourmets de toda España”.

Carles Puigdemont ha sorprendido esta mañana a partidarios y detractores de todos los signos políticos al anunciar en sus redes sociales su participación en la próxima edición del programa ‘MasterChef’, donde podremos verle preparando escudella i carn d’olla, botifarra amb mongetes y otras especialidades culinarias propias de Catalunya le salen “de puta madre” y que pondrán de relieve su faceta más gastronómica. La noticia ha generado, por supuesto, gran expectación entre los seguidores del programa de cocina más popular de la televisión, que en 2024 celebra su 12ª edición.

Así, el ex President que lideraba los debates en el Parlament, liderará ahora los fogones de su cocina, en la que se enfrentará a desafíos que pondrán a prueba su destreza con sartenes y cazuelas, su capacidad para trabajar en equipo con chefs profesionales y donde deberá demostrar su competencia en un ámbito que va más allá de las discusiones políticas. La audiencia podrá ver a Puigdemont compartiendo anécdotas personales y su amor por la gastronomía catalana.

Desde platos tradicionales hasta creaciones innovadoras, Puigdemont se sumergirá en el mundo culinario con determinación y humor. «Estoy muy emocionado de poder participar en ‘MasterChef’ y de demostrar mi pasión por la cocina y el potencial de la gastronomía catalana”, ha tuiteado el ex President, que tras recibir una serie de respuestas negativas, ha añadido: “La comida une a la gente más allá de las diferencias políticas. Los fogones no tienen patria, y espero compartir mi amplia experiencia con gourmets de toda España”.

“Estamos encantados de tener en nuestro programa a una figura tan influyente y apasionada como Carles Puigdemont”, ha declarado el productor ejecutivo del programa. “Su participación promete ofrecernos una temporada memorable y llena de sorpresas gastronómicas”.

Puigdemont ha querido asimismo felicitar al zaragozano Eneko Fernández, ganador de MasterChef 11 España en su edición 2023, a quien ha descrito como “un cocinero cojonudo”. La edición 12, en fin, promete ser un festín para los sentidos y ofrecerá a los televidentes una visión inédita del político pese a que sospechamos que probablemente no vaya mucho más allá de este 28 de diciembre, día de los inocentes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos