Carlos Alcaraz viaja por Europa con ElPozo

El Pozo Alimentación ha renovado el diseño exterior de su flota de camiones con la imagen del tenista Carlos Alcaraz, embajador de la marca. Los camiones con la nueva rotulación ya han comenzado a circular por la red de carreteras nacional y europea. 

El pasado mes de junio la empresa cárnica ElPozo y el tenista Carlos Alcaraz anunciaron un acuerdo por el cual el deportista murciano se convertía en embajador de la marca. Entre las muchas acciones que llevarán a ambos a unir fuerzas y a convertirse en aliados en los próximos años se encuentra la presencia del tenista en los tráileres que viajan por toda España y Europa.

Con el nuevo diseño se materializa esta sinergia alcanzada por ambas marcas. Los tráileres incorporan en sus laterales sobre un fondo blanco la imagen del tenista en posición de golpe de revés junto al logo de la marca, su eslogan y las referencias a algunos de sus productos. En la trasera, la composición está también protagonizada por la imagen de Alcaraz y los logotipos de todas las familias de producto que componen El Pozo Alimentación: Legado Ibérico, ElPozo Bienstar, ElPozo Extratiernos, ElPozo King y ElPozo 1954. 

Con esta nueva imagen, El Pozo Alimentación pretende expresar los valores con los que se identifica, asociados al deporte, a través de estos soportes móviles y de gran visibilidad, presentes en cualquier punto del territorio nacional e internacional. 

El vínculo anunciado hace un mes por ambas partes supone reflejar los valores que encarna Alcaraz, como el esfuerzo, sacrificio y humildad, alineados con los principios que promueve la compañía. La imagen del joven tenista será utilizada y divulgada por la empresa de alimentación en distintos soportes de comunicación, y supondrá un refuerzo de notoriedad e imagen de la marca ELPOZO, presente en ocho de cada diez hogares españoles.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.