director-desarrollo-negocio-&©-carlos-alvarez

Carlos Álvarez es el nuevo director de Desarrollo de Negocio en &©

  • Con una trayectoria de 30 años de experiencia en medios, será clave para la identificación de nuevas oportunidades de negocio para el colectivo.
  • Los últimos 16 años, ha desarrollado su carrera en Vocento como director comercial para prensa y como director comercial de CMVocento,

El colectivo de agencias &©, integrado por Tangoº, &Rosàs, Pro-Agency, Yellow Brick Road, Melé y Antrópico, refuerza su equipo con la incorporación de Carlos Álvarez como director de Desarrollo de Negocio.

Con una trayectoria de 30 años de experiencia en medios, los últimos 16 en Vocento, como director comercial para prensa y director comercial de CMVocento, será clave para la identificación de nuevas oportunidades de negocio para el colectivo que se encuentra, en estos momentos, en una fase de asentamiento tras su lanzamiento el pasado mes de septiembre.

“Nos encontramos en un momento de cambio constante donde lo preestablecido está en permanente cuestión. Incorporarme al colectivo &© con agencias especializadas e independientes, pero con el elemento común de la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacen, es una grandísima suerte. Espero aprender todo lo que pueda de los magníficos profesionales que integran &© y aportar todo lo que esté en mi mano para dar soluciones excelentes a las marcas”, ha explicado Carlos Álvarez.

Conocimiento del ámbito comercial, marcas y medios

Su trayectoria profesional en diferentes grupos de comunicación, como Recoletos y Godó, ha consolidado un conocimiento profundo en el ámbito comercial, marcas y medios. Desde hace más 20 años, el nuevo director de Desarrollo de Negocio de &© también colabora con varios cursos y masters especializados en publicidad y comunicación.

“Somos muy afortunado de poder contar con el expertise y conocimiento del mercado de Carlos. Con sus capacidades se abren muchas oportunidades de seguir ofreciendo soluciones enriquecidas para crear valor y negocio, especialmente en dos áreas; a la hora de identificar retos de potenciales marcas y compañías para los que &c pueda convertirse en un partner estratégico, y por supuesto también y, de forma complementaria, a la hora de entender distintas posibilidades explotación de medios”, ha añadido Fernando de Vicente, COO .

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.