Carlos Fresneda libro

Carlos Fresneda presenta 'Querido hijo' en La Bañeza

  • El periodista y corresponsal de El Mundo en Londres lleva el homenaje a su hijo, fallecido hace un año, al festival de arte urbano Art·Aero·Rap.
  • Se trata de «una carta de amor incondicional a quien se fue demasiado pronto».

En tan solo dos días dará comienzo el Festival de arte urbano Art·Aero·Rap; será en La Bañeza y, allí, el periodista y corresponsal del diario El Mundo en Londres, Carlos Fresneda, presentará su libro ‘Querido hijo. Una carta de amor incondicional a Alby que se nos fue demasiado pronto‘. Se trata de un homenaje a su hijo Alberto, que perdió la vida el verano pasado en Londres, al ser golpeado por un tren cuando pintaba grafitis junto a dos amigos.

En esta nueva obra, el periodista madrileño envía, como reza el título, «una carta de amor incondicional a quien se fue demasiado pronto». Se trata de un libro en el que desnuda sus sentimientos y habla del duelo. Una experiencia dura por la que han tenido que pasar unos padres que ahora define como ‘huérfilos’. Y es que, según afirma, «ha sido terapéutico porque duele contarlo, pero más aún no contarlo».

La presentación del emotivo libro, con la presencia de Carlos Fresneda, será este jueves 15 de agosto a las 18.00 horas en el Centro Cultural Tierras Bañezanas (Plaza Obispo Alcolea, 7). Este libro es un sentido tributo a Alberto, el hijo del autor, que perdió la vida en Londres hace un año atropellado por un tren cuando pintaba grafitis con dos amigos, que también fallecieron.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú