-
La agencia refuerza su área creativa para ofrecer mejores soluciones a sus clientes
-
Mañas procede de la firma madrileña Sra. Rushmore, donde también era director creativo
La agencia creativa Leo Burnett ha anunciado la incorporación a sus oficinas de Carlos Mañas como director creativo, que reportará a Juan García-Escudero, director general creativo de la agencia. El objetivo de Leo Burnett con esta incorporación es reforzar su área creativa para poder ofrecer mejores soluciones a los clientes con los que cuenta la agencia.
Mañas tiene una gran trayectoria profesional. Comenzó en la agencia madrileña Sra. Rushmore en el año 2006 en el puesto de trainee y poco a poco fue ascendiendo hasta llegar al puesto de director creativo donde tenía la responsabilidad de gestionar sus propios clientes y coordinar a equipos a su cargo. Durante esta etapa, ha trabajado con numerosas marcas en diferentes sectores, entre las que destacan Coca-Cola, El Corte Inglés, Aquarius, Mahou o Vodafone. Su trabajo ha sido galardonado en varios festivales, destacando tres Grandes Premios y seis Oros en El Sol y un premio Ondas, entre otros.
Carlos Mañas es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente, se graduó en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU San Pablo.