El periodista económico Carlos Pizá De Silva será el nuevo jefe de prensa y contenidos de la compañía energética Endesa para España y Portugal.

Carlos Pizá, nuevo jefe de prensa y contenidos de Endesa para España y Portugal

El nuevo curso comienza con novedades en el área de comunicación de Endesa. El periodista económico Carlos Pizá De Silva será el nuevo jefe de prensa y contenidos de la compañía energética para España y Portugal.

Se trata de un profesional con una amplia experiencia en el periodismo económico. De hecho, desde el año 2004 ha sido corresponsal en Andalucía de cabeceras como Cinco Días, Expansión, Thomson Reuters y el Confidencial. Además, también ha ejercido como delegado y director de elEconomista Andalucía, redactor senior en el Grupo Joly, así como redactor jefe de Economía en Publicaciones del Sur.

También ha ejercido la gestión profesional de la comunicación empresarial. Así estuvo casi dos años como DIRCOM de ‘Oesía y Tecnobit‘, una multinacional tecnológica con más de 3.500 empleados y presencia en nueve países, incluido España.

Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Master en Periodismo Económico por la Universidad Autónoma de Madrid en asociación con El País.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú