carlos-sainz-reebok-sports-club

Carlos Sainz pone cara a la primera campaña de MONO para Reebok Sports Club

  • El deportista quiere reivindicar de esta manera el papel en la sociedad de los clubes deportivos como centros de salud y equilibrio.
  • El vídeo se difundirá online y en redes sociales bajo el claim Es más importante que nunca estar fuertes

Bajo el claim Es más importante que nunca estar fuertes, MONO lanza su primera campaña para Reebok Sports Club (RSC), a la que pone imagen Carlos Sainz. Su objetivo es animar a socios y futuros socios a aprovechar las instalaciones del club que, en estos momentos de incertidumbre, son más seguras que nunca y la importancia que tiene para nuestra salud volver a un entrenamiento con regularidad.

Tanto Carlos Sainz como su hijo Carlos han querido formar parte del spot –que se difundirá online y en redes sociales- para aportar su grano de arena y reivindicar la importancia del deporte y del hábito del entrenamiento con todas las garantías de Reebok Sports Club.

Volver a lo que nos hace más fuertes y felices

Para María Arrizabalaga, directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de RSC, “esta campaña se basa en la necesidad urgente de volver a aquello que nos hace más fuertes y más felices. La sensación de bienestar que da el ejercicio, también la relación con la comunidad en la que se convierte un gym, hace que nuestro sistema inmunológico se fortalezca, que mejor momento que ahora para volver a algo que te va a ayudar a enfrentarte con lo que nos ha tocado vivir además Reebok Sports Clubs necesita que todos nuestros socios vuelvan para seguir siendo fuertes y reúne todas las condiciones para que se sientan seguros haciéndolo”, explica.

Según Jorge Fesser, socio y Managing Director de MONO, “vivimos un momento crítico para nuestra salud. Con esta pandemia, hoy más que nunca, es importante estar fuertes y preparados para lo que pueda venir.  Es por eso por lo que hemos querido ayudar a Reebok Sports Club a comunicar la importancia de volver al gimnasio y hacer ejercicio. Una campaña que busca concienciar y recordarle a la gente las bondades del ejercicio, y las increíbles instalaciones con las que cuenta estos centros únicos en Madrid”, asegura. “Porque cuanto más seamos los que estemos fuertes, más preparados estaremos para plantarle cara al virus”, concluye Fesser.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.