carmen-ansotegui

Carmen Ansótegui se incorpora a Luzán 5 como Communication Manager

  • La periodista burgalesa especializada en el sector de la Salud ha trabajado en La 8 Burgos de CyLTV y en la delegación del Grupo Promecal en Madrid.
  • Su incorporación en la consultora “marca un antes y un después en la estrategia de comunicación”.

“Feliz y agradecida por dar el salto a la comunicación”. Son palabras de Carmen Ansótegui Horcajo, periodista burgalesa con una amplia trayectoria en medios de comunicación de Castilla y León que, desde ahora, se suma al equipo de Luzán 5 Health Consulting como Communication Manager.

La consultora especializada en el sector de la Salud asegura que Ansótegui “va a aportar todo su conocimiento y visión en dar a conocer nuestras nuevas soluciones de formación”. Y es que estas inciativas serán “el eje sobre el que pivotarán los nuevos retos de la compañía en el negocio digital”,explican desde Luzán 5.

Según Antonio Franco, CEO de la compañía, “la incorporación de Carmen marca un antes y un después en la estrategia de comunicación“. “Tanto para transmitir nuestras soluciones al público como para crear un grupo de trabajo motivado y perseguidor de un mismo objetivo profesional” añade.

Especialista en el sector de la salud

Carmen Ansótegui ha manifestado a través de Linkedin que se encuentra “con ganas de afrontar este reto y continuar creciendo”. La periodista está especializada en el sector de la Salud. Cuenta con más de diez años de experiencia tanto en prensa escrita, como agencia de noticias y televisión.

Concretamente, ha sido redactora de informativos y presentadora de un programa de salud para La 8 de Burgos (CyLTV) de 2010 a 2013. Además, desde ese año y hasta ahora, ha trabajado en la delegación del Grupo Promecal en Madrid elaborando contenidos para prensa escrita y televisión a los medios del grupo en Castilla y León, Castilla-La Mancha y Navarra.

La periodista ha seguido formándose en el campo de la comunicación corporativa, el periodismo y las redes sociales. Uno de los proyectos de Carmen Ansótegui relacionados con el mundo de la salud ha sido Mellitus.es, en 2016. Dirigido a pacientes con diabetes y sus familiares, la iniciativa facilitaba información sobre las novedades farmacológicas y recogía recomendaciones de estilo de vida relacionados con el deporte y la nutrición.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú