Carmen Ibañez educacion

Carmen Ibáñez, nueva responsable de prensa de Educación

  • La periodista palentina deja CyLTV para ponerse al frente de la comunicación de la consejería liderada por Rocío Lucas Navas.
  • Este primer cambio llega apenas un mes después del nombramiento de Débora García, la hasta ahora jefa de prensa de este área.

Primeros cambios dentro de los equipos del nuevo Gobierno de Castilla y León. El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) publica este viernes el nombramiento de la nueva responsable de prensa de la Consejería de Educación, Carmen Ibáñez del Hoyo. La palentina sustituirá así a Débora García, nombrada hace tan solo un mes y que, tras 10 años en el equipo de comunicación de la institución, deja el puesto por sorpresa.

La periodista es una de las caras más conocidas de CyLTV, abandona la televisión para encarar este nuevo reto en un ámbito que no le es para nada desconocido al ser, desde hace varios años, una de las encargadas de el seguimiento de la política en la comunidad.

Ibáñez es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca. En 2006 empezó a trabajar en Canal 4 Palencia y, en 2009, se incorporó al equipo de fin de semana de CyLTV para presentar los informativos regionales junto a Antonio Renedo. De ahí pasó, en 2011, a formar parte de la sección de política, donde ha permanecido hasta ahora.

La salida de Carmen Ibáñez del canal autonómico se suma a la de Juanma García, que es, desde finales del pasado mes de julio, jefe de prensa de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú