carmen-marta-lazo-catedratica-periodismo-universidad-zaragoza

Carmen Marta se convierte en la primera catedrática de Periodismo de la Universidad de Zaragoza

  • La periodista e investigadora turolense asume su nueva categoría con el objetivo de afianzar los estudios de periodismo y de dotar de más valor a la transferencia a la sociedad de la investigación universitaria.
  • La catedrática ha combinado su trayectoria docente con la profesional en varios medios de comunicación

La periodista e investigadora Carmen Marta es, desde hace unos días, la primera catedrática de Periodismo de la Universidad de Zaragoza. La turolense asume la responsabilidad de la categoría docente más alta en un centro universitario con el objetivo de consolidar los estudios de periodismo en Aragón y de fomentar y dotar de más valor a la transferencia a la sociedad de las investigaciones que se desarrollan en la Universidad de Zaragoza.  

Carmen Marta, que, desde hace un año es la responsable de la Unidad Predepartamental de Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Zaragoza, ha combinado su trayectoria docente con la profesional en varios medios de comunicación. Es el caso de: Vía Digital, Radio Nacional de España, Levante-EMV o Radio Complutense. En la actualidad, es directora de Radio Unizar y de la plataforma digital Entremedios del Grado en Periodismo de la Universidad de Zaragoza.

Licenciada en Periodismo y doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, la catedrática de periodismo de la Universidad de Zaragoza es también master en Televisión Educativa por la UCM y master en Radio (servicio público) por RNE y UCM. Además, es especialista en Nuevas Tecnologías y Educación por la UNED.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú