Carmen Marta será la directora de la Unidad Predepartamental de Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad

  • Esta nueva unidad de la Universidad de Zaragoza nace de forma autónoma y se independiza del Departamento de Lingüística General e Hispánica, al que han estado ligados los estudios de Periodismo desde sus inicios en el curso 2008-2009.

La periodista Carmen Marta dirigirá la Unidad Predepartamental de Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Zaragoza. Se trata de una unidad predepartamental de nueva creación, compuesta por las áreas de Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad. Además, nace de manera autónoma y ya no está ligada al Departamento de Lingüística General e Hispánica, en el que han estado integrados los estudios de Periodismo desde sus inicios en la institución aragonesa en el curso 2008-2009.

Carmen Marta es profesora titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad de Zaragoza y, anteriormente, fue coordinadora del Grado en Periodismo de la Universidad de Zaragoza. Licenciada en Periodismo y doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, la directora de la nueva unidad predepartamental es también master en Televisión Educativa por la UCM y master en Radio (servicio público) por RNE y UCM. Además, es especialista en Nuevas Tecnologías y Educación por la UNED.

La responsable de la Unidad Predepartamental de Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Zaragoza ha combinado su trayectoria docente con la profesional en varios medios de comunicación. Es el caso de: Vía Digital, Radio Nacional de España, Levante-EMV o Radio Complutense. En la actualidad, Carmen Marta es directora de Radio Unizar y de la plataforma digital Entremedios del Grado en Periodismo de la Universidad de Zaragoza.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú