Carmen Porter le roba el sitio a Risto Mejide, que se queda sin programa en el ‘prime time’

  • Mediaset pone fin a ‘Todo es verdad’, que nació como ‘spin-off’ de ‘Todo es mentira’ a comienzos del verano de 2021.
  • Porter se estrena como presentadora con ‘Futura’, que tratará las últimas novedades en tecnología, innovación y ciencia contadas de una forma amena y accesible

Risto Mejide se queda sin programa en el prime time. Todo es verdad se despide esta noche de la programación de Cuatro, después de que Mediaset haya decidido poner fin al espacio, que nació como un spin-off de Todo es mentira, a principios del verano pasado. Pero el espacio producido por La Fábrica de la Tele (responsable también de Sálvame) ya tiene sucesor. Y es que la próxima semana llegará a la parrilla Futura, el nuevo programa de ciencia e innovación a cuyo frente estará Carmen Porter.

La misma tarde del lunes 9 de mayo en la que se daba a conocer la cancelación del espacio de Risto Mejide, era la cuenta oficial de la compañía en Twitter la encargada de confirmar qué espacio ocuparía la franja del prime time de los martes a partir del 17 de mayo: Futura. «‘Futura’, el nuevo programa de Carmen Porter, toma el relevo de ‘Todo es verdad’ a partir de la próxima semana en la noche de Cuatro. Gracias a Risto Mejide, Marta Flich y el resto del equipo, ¡hasta pronto!», compartía Mediaset.

Un mensaje al que el presentador respondió confirmando que el «último programa de la temporada» tendría lugar al día siguiente. “Os decimos hasta pronto”, añadía.

Segunda cancelación en lo que va de mes

De esta manera, Todo es verdad se convierte en el segundo programa que Mediaset cancela en lo que va de mes. El espacio de Risto Mejide se suma a Baila conmigo, el dating show que Nagore Robles presentó en Cuatro poco más de un mes y que el grupo decidió retirar tras sus escasos datos de audiencia. Según adelanta el portal digital ‘Yotele’, la productora responsable de Todo es verdad tiene la intención de recolocar a la mayoría de trabajadores del programa en otros formatos que ellos mismos llevan a cabo.

Por su parte, Carmen Porter se estrenará como presentadora al frente de Futura en la noche del 17 de mayo, después de 17 temporadas acompañando a Iker Jiménez al frente de Cuarto Milenio. Futura tratará las últimas novedades en tecnología, innovación y ciencia contadas de una forma amena y accesible. Con este programa, Carmen Porter pretende que los espectadores se asombren en cada uno de los minutos de emisión “y que experimenten conmigo a través de la pantalla. Futura abogará por el periodismo de anticipación, por el asombro y el aprendizaje», ha comentado la presentadora del formato.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú