viamed-comunicacion-carmen-ruiz

Carmen Ruiz ficha por Viamed Salud como responsable de Comunicación en Aragón y La Rioja

  • La periodista será la encargada de pilotar la Comunicación y el Marketing de los hospitales del grupo en las dos comunidades.
  • En los últimos meses, ha estado al frente de la Comunicación y el Marketing del Stadium Casablanca

Carmen Ruiz Fleta estrena nueva aventura profesional, tal y como ha anunciado en su cuenta de LinkedIn. Y es que el grupo Viamed Salud ha fichado a la periodista zaragozana para liderar su Comunicación en Aragón y La Rioja.

“Afronto el reto con mucha ilusión y muchas ganas. Gracias a quienes habéis confiado en mí”, ha comentado en su perfil de LinkedIn Carmen Ruiz, que, desde junio del pasado año, ha estado al frente de la Comunicación y el Marketing del Stadium Casablanca. A partir de ahora ella será la responsable del desarrollo e implementación del plan de Comunicación y Marketing de los Hospitales, así como de la gestión de la relación con medios de comunicación y otros stakeholders, sin olvidar el plan de acción de RSC.

Una trayectoria forjada en los medios y en la comunicación

Carmen Ruiz Fleta es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y cuenta con un postgrado en Producción y Comunicación Cultural. A lo largo de su trayectoria profesional de más de veinte años, ha desempeñado diferentes tareas en medios audiovisuales y comunicación institucional. En este sentido, buena parte de su carrera profesional la ha desarrollado en la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV). Entre 2011 y 2015, dirigió los informativos de Aragón Radio y Aragón TV, hasta que pasó a ocupar la jefatura de e Informativos de Aragón Radio. En 2018, se puso al frente de la Dirección de Aragón TV, tras imponerse al resto de candidaturas en el concurso público puesto en marcha por la cadena para cubrir el puesto.

Además, durante cinco años, la nueva responsable de Comunicación de Viamed Salud en Aragón y La Rioja desempeñó el cargo de asesora de Comunicación del Gobierno de Aragón. En esta etapa, fue la encargada de la comunicación del Pabellón de Aragón durante la Exposición Internacional de Zaragoza 2008. Con anterioridad, también trabajó como redactora, presentadora y editora de los proyectos televisivos más importantes de Aragón previos al nacimiento de Aragón TV: Antena Aragón, RTVA y ZTV.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos