carne-de-cerdo

‘Carne de cerdo, rica y sana’ te invita a un viaje para descubrir sus más sabrosos secretos

  • La agencia aragonesa SinPalabras Creativos firma el documental ‘Pork, a world to discover’, impulsado por Grupo Jorge, que invita a recorrer las cocinas de cinco chefs que rinden homenaje al producto español.

Carne de cerdo, rica y sana’, una iniciativa de Grupo Jorge, se ha propuesto dar a conocer todos los beneficios de este producto. Y es que la de cerdo es una carne blanca, que se convierte en una opción sana y equilibrada a precio reducido en cualquier dieta y que, además, se puede cocinar de muchas maneras. De hecho, las diferentes culturas del mundo la preparan empleando diferentes técnicas y en distintos platos. Por eso, para descubrir más sobre los sabrosos secretos de este producto, Carne de cerdo, rica y sana lanzará el documental ‘Pork, a world to discover’.

El trabajo, firmado por SinPalabras Creativos, invita a recorrer distintas cocinas del mundo de la mano de cinco chefs internacionales que rinden homenaje al producto español por excelencia. Y es que esta carne es sabor, aroma e identidad. Es sello de la gastronomía española y una parte fundamental de muchas culturas culinarias

De momento, ya se puede degustar un pequeño aperitivo del documental realizado por la agencia aragonesa para ‘Carne de cerdo, rica y sana’ con este tráiler.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
cajas-amsterdam-dph
campana-pipi-fcc
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos