- Con este formato de anuncio ‘Premiere Spotlight’ en la app de contenidos, la empresa téxtil presenta su colección de labiales Herrera Beauty ‘Good Girl Maxi Glaze’
- La firma de moda, creada por Carolina Herrera hace más de 40 años, opera en España a través de Puig y de la ourensana Sociedad Téxtil Lonia, propietaria de su línea CH
Pinterest, la app de contenido e inspiración de moda y diseño, acaba de lanzar un nuevo formato de anuncio: los Premiere Spotlight. Se trata de una nueva solución para anunciantes, diseñada para ayudarlos a llegar a audiencias a gran escala. Y ya hay una primera compañía decidida a utilizar este método publicitario. Carolina Herrera, marca de moda creada por la afamada diseñadora venezola pero con presencia ourensana y española, será la primera en emplear este formato para presentar una de sus últimas creaciones cosméticas.
Los nuevos labiales de Herrera Beauty, ‘Good Girl Maxi Glaze‘, fueron lanzados en septiembre y tendrán presencia en las ubicaciones premium de la plataforma de contenidos para promover que su campaña tenga alta visibilidad entre los usuarios y usuarias de la aplicación. De este modo, Carolina Herrera, que opera en España con la ourensana Sociedad Téxtil Lonia y Puig, enfocará su nueva campaña en redes para destacar su nuevo labial, «fundente y que brinda hasta 24 horas de hidratación y asombroso acabado brillante», destaca la firma.
Con Premiere Spotlight de Pinterest, las marcas pueden adueñarse de ubicaciones premium en la plataforma durante un periodo seleccionado y, de este modo, Carolina Herrera empleará anuncios de vídeo en ubicaciones como las páginas de búsqueda y la interfaz principal del usuario en Pinterest.