- Esta incorporación supone un impulso en la apuesta de la compañía por encontrar nuevas formas de negocio centradas en lo digital, la experiencia de cliente y la sostenibilidad.
- Es especialista en creación de nuevos negocios digitales, con una amplia experiencia directiva y emprendedora
Prodigioso Volcán, compañía de transformación que ofrece soluciones innovadoras de comunicación, amplía su equipo con la incorporación de Carolina Miyata como nueva socia directora ejecutiva. Miyata se une así a la dirección de la organización para impulsar el crecimiento de la compañía hacia nuevas áreas y nuevos modelos de negocios sostenibles, experiencia de cliente, diseño con propósito y marketing digital.
Con esta incorporación, Prodigioso Volcán busca explorar nuevas líneas estratégicas, apostando por crecer hacia modelos de negocios más sostenibles, innovando en marketing digital e impulsado trabajar a través de un diseño con propósito corporativo. Todo ello, con el objetivo de continuar adaptándose a las transformaciones del momento y anticipándose a las necesidades del futuro.
Consultoría de negocio y transformación digital
De esta forma, Miyata aportará sus conocimientos en consultoría de negocio y transformación digital, una especialización respaldada por su amplia experiencia en sectores como telecomunicaciones, medios, industria digital, seguros, banca, retail, energía y sector público.
“Aterrizo en Prodigioso Volcán con mucha ilusión por sumarme, sin duda, al mejor equipo creativo de este país. Nuestro próximo crecimiento estará centrado en ayudar a nuestros clientes a tener negocios más relevantes, más sostenibles y también más bellos”, ha afirmado Miyata.
Por su parte, Mario Tascón, socio fundador de Prodigioso Volcán, ha explicado que, “con la llegada de Carolina, damos un paso más en nuestra exploración hacia nuevas formas de negocio, basadas en lo digital y la sostenibilidad. Su experiencia y visión encajan a la perfección con nuestro ADN y suponen un impulso para seguir reinventándonos en este mundo en constante transformación”.
Miyata fue directiva de Orange, donde lideró las áreas de Diseño y Experiencia de Cliente y de TerraLycos, primera empresa unicornio en España, del grupo Telefónica. Ha sido también emprendedora cofundando la startup Be2, presente hoy en 37 países. Su convicción por la innovación y la digitalización la llevó a fundar y ser directora general de CHAZZ, el studio de NTT Data dedicada a mejorar la vida de las personas a través del diseño de nuevos negocios digitales y agencia de marketing digital. Además, es profesora de Experiencia de Cliente, Negocio Digital, Innovación, Design Thinking y Lean Startup en varias instituciones (ISDI, The Valley, ESIC, Tracor).