carrefour-publicis

Carrefour, el ahorro «cool» de la mano de Publicis

Nueva edición de El Vermú de ExtraDigital. En esta ocasión, vamos a hablar de ‘Poder elegir es poder ahorrar’, la última campaña de Carrefour firmada por Publicis. Con ella, la cadena de distribución pretende poner en valor toda su gama discount. Especialmente, ante la que está cayendo, con una subida generalizada de precios y una inflación desbocada. Así surge esta nueva plataforma de comunicación, con base en una canción de los míticos Boney M.

Para hablar de ella, hemos quedado con Beatriz Faustino, Chief Marketing Officer de Carrefour, y Paco Mendoza, CEO de Publicis, su agencia de confianza responsable de esta nueva estrategia de marketing y comunicación.

!!!Empezamos!! ¿Nos acompañas?

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.